programación televisiva
es para difundir, el auditorio las características son su accesibilidad a programas y el presupuesto disponible, son algunos puntos que se deben de tomar en cuenta para su selección
su función es :
que son de intenciones informativas también ahora en la actualidad las posibilidades para su desarrollo se ha diversificado.
el diario televisado, que es la transmisión elegida
el sistema de televisión interactivo, en donde se establece una relación entre el emisor y el receptor
publicitaria
AQUI SEN PUEDEN APRECIAR 6 DE LOS MEJORES ANUNCIOS DE PUBLICIDAD QUE SE CARACTERIZAN EN LA TELEVISION
la publicidad de la tv es lo principal para conseguir mas consumo de cualquier producto o plan de ventas incluso mercancías y servicios que ofrecen a las mismas personas de negocios para usarse en las actividades de su propia usarse en las actividades de la propia producción
ventajas
- valor de entrenamiento
- venta personificada
- penetración en todos los grupos económico sociales
- elección de la audiencia
- puede ser observadas por un grupo de personas
- el mensaje del enunciador aparece aislado
- sus mensajes pueden entrar por la vista por el oído
- flexibilidad en el mercado geográfico que cubre y en la hora en que se presenta el mensaje
- el día de la semana la hora del dia el material de programación
desventajas
- el inconveniente principal es su costo puede ser un poco elevado para cierto tipo de publico ya que en estos también se encuentra los clientes de clases sociales como por ejemplos las medias altas y bajas .
- los mensajes pueden ser muy breves
- el volumen del publico no puede ser comprobado, ni garantizado
entretenimiento
esta función de es el que ofrece ciertas preferencias de gustos mercados hacia algunos programas en especial
educativo
están exigiendo cada vez mas mentes creativas con formulas y métodos para realizar nuevas programaciones , pero también para una necesidad primordial que es la educación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario